Lo último en decoraciones navideñas: llena de magia tu hogar
Descubre las últimas tendencias en decoraciones navideñas para que vivas una Navidad 2018 preciosa, mágica y llena de estilo.
10 ideas para vestir llenar de magia tu hogar.
Cambia por unos días el ambiente de tu hogar convirtiéndolo en un lugar mágico. Crea un pedacito de Navidad con poco dinero y algo de imaginación, conoce este listado de decoraciones navideñas:
Cajas, papel de estraza y de plata para envolver falsos regalos. Un par de cuerdas y cartón para hacer una guirnalda como ésta. Así de fácil es crear un precioso rincón.
Aprovecha cualquier rincón de la casa, una hornacina o un estante para iluminar el espacio con focos y guirnaldas de luces led, que no se calientan y gastan menos. Darás un toque navideño de lo más brillante a tu hogar.
Una manualidad muy divertida para hacer con los peques de la casa. Traza
círculos de dos tamaños en trozos de papel o cartulina de colores
(puedes utilizar dos platos de distinto tamaño como plantilla). Recorta
los círculos, corta los flecos, dales forma de cono, pégalos a palos de
brochetas y, por último, pínchalos sobre corchos. Quedan muy
decorativos.
Si este año quieres cambiar el clásico árbol navideño, elige uno de ramas peladas que puedes decorar ligeramente. Coloca en la pared de al lado un par de coronas sintéticas y te quedará un espacio eco de lo más original.
La mesa es una de las protagonistas en Navidad. Y las sillas no deberían ser menos. Aunque el diseño sea de lo más simple, prueba a colgar en el respaldo algún detalle como el de la foto (de El Corte Inglés). Le dará un toque de lo más chic.
Si no tienes mucho sitio o simplemente quieres algo original, confecciona un árbol diferente con tiras decorativas adhesivas. Puedes alternar con recortes de papel de regalo. Remata arriba con una estrella de papel.
A los niños les encanta y a los mayores también. Para darle un aire distinto, sustituye los típicos espumillones por guirnaldas vegetales, bolas de lana, adornos de fieltro, papel, tela… Recárgalo bien y disimula la base colocando troncos de madera alrededor.
Blancos, rojos y plateados. Son los tonos nórdicos clásicos para recibir a Papá Noel. Si quieres que el árbol tenga un toque de magia, coloca en él velas eléctricas. Esconder la base del árbol dentro de un gran cesto es una gran idea.
Si no te gusta empachar tu casa de elementos navideños, opta por pequeños detalles como un jarrón con ramas de las que cuelguen pequeñas bolas rematado con una estrella de papel.
Bronce y plata son los tonos para engalanar estancias con un aire de distinción. Bandejas, candelabros, bolos, velas, piñas… Completa la gama de colores con grises, blancos y plomo. El resultado es excepcional.
¿Te gustaron las ideas para decoraciones navideñas? Síguenos en redes sociales para más consejos de decoración en tu hogar
Look and Find Almería
Tu inmobiliaria en Almería
Navarro Rodrigo, 22